Desde la triste llegada del COVID-19, el universo digital está cobrando aún más protagonismo, especialmente después del estado de alarma y los nuevos brotes.
Este mundo digital se nos abre como la única ventana al exterior y Mundicursos quiere tambien ser parte de ello para que nuestros alumnos puedan seguir beneficiándose del aprendizaje del inglés y no perder el tren de algo tan importante en su futuro profesional.
Aprender inglés online desde tu casa te dará numerosas ventajas:
- Te ayudará a mantener una rutina. Tener un tiempo dedicado al aprendizaje del inglés te ayudará a mantenerte organizado y seguir una rutina, favoreciendo tu salud mental.
- Podrás ahorrarte tiempo. No tendrás que desplazarte, tomar el transporte público o cruzar la ciudad. Recibirás la clase en tu propia casa.
- Tendrás una participación activa. A través de la plataforma elegida te conectarás con el profesor manteniendo una relación directa.Con menos distracciones que en una clase presencial.
- Alternativa anti confinamientos o cuarentenas. ¿Han confinado la clase de tu hijo/a? ¿Temes que se pueda descuidar algo tan importante como el aprendizaje de un idioma? ¡Mundicursos te acompaña!
- Solución para áreas rurales. ¿Vives en un pueblo y quieres que tu hijo/a pueda aprender inglés igual que lo haría en la ciudad? Aquí tienes la solución. La enseñanza online llega a cualquier lugar del planeta garantizando la calidad de un excelente servicio de la mano de los mejores profesores. Tan solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo electrónico (preferiblemente tablet/ordenador).
CONSEJOS PARA APROVECHAR NUESTRAS CLASES:
.- Elige un lugar tranquilo y bien iluminado.
.- Tómate las clases en serio del mismo modo que si fueran presenciales.
.- Asegúrate de tener una buena conexión a Internet.
.- No olvides apagar o silenciar tu teléfono móvil para evitar distracciones.
.- Utiliza unos auriculares, si es posible, para mejorar tu audición.
.- Por último, tienes a tu profesor para cualquier duda o aclaración
PARA MAS INFORMACIÓN, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL TELÉFONO 630 65 00 79